Chapa y pintura en Madrid

taller-en-san-sebastian-de-los-reyes

Reparaciones de chapa y pintura para coches

Conseguirá el acabado profesional que busca en la carrocería de su vehículo

  Coche de sustitución (sujeto a disponibilidad). ¿Está dilatando la visita al taller porque necesita el vehículo todos los días? Llámenos. Dispondrá de un vehículo en lo que dure el servicio.

  Servicio multimarca. Trabajamos para vehículos de todas las marcas del sector, especialmente con las marcas más punteras del mercado, de clientes particulares o empresas que confían en Talleres Framancar para obtener un servicio de calidad.

  Todas las compañías de seguros. Desde un pequeño roce hasta golpes que requieren de un servicio de reparación de carrocería más complejo, sólo tiene que llamarnos y le informaremos más detalladamente.

  Servicio de recogida y entrega a domicilio (por la zona, consulte condiciones) No tendrá que desatender su trabajo diario o su vida familiar. Nosotros le facilitamos el servicio.

  Pintura de primeras marcas del sector. Apostamos por la calidad, como objetivo principal de cada trabajo de chapa y pintura. Con Talleres Framancar conseguirá fiabilidad y resistencia, en pintura profesional.

No lo dude más, para servicios de chapa y pintura en Madrid, Talleres Framancar le aportará la solución más óptima y fiable.

 

Todas las compañías de seguros

TALLERES FRAMANCAR

  C/ Isla de la Alegranza 6,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 756 97 70

  622 680 237